Kitebuggy Forum

La linea que separa hobby de enfermedad mental es muy delgada
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 6:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Licencias FAC 2010, rueda seguro
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 5:03 pm 

Estimados amigos,

La Federación Aerea Catalana nos ha hecho llegar las nuevas tarifas de las licencias 2010.

Este años siguen vigentes las tarifas 2009, asi que las cuotas de club + federacion no variaran.
(incluye seguro de R.C + accidente personal) 50 €uros /año

Si quereis mas información o estais interesados, podeis enviar un mail a:

meg2440@hotmail.com (tkt)
clubbkt@gmail.com (bkt)
info@kamikazeteam.com (kamikaze)
info@lokaku.com (lokaku)
info@estelscostadaurada.com (ecd)

Tkt
Marcos Espinola / Secretario TKT

Asunto: Re: Licencias FAC 2010, rueda seguro
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 7:35 pm 

pues la verdad es que por el precio que cuesta el seguro merece la pena rodar con seguro, no solo por lo que nos pueda pasar , si no por lo que podamos hacer a otros transeuntes(lagartijas)
que nos podemos encontrar por las playas en verano. ademas creo que cuantos mas estemos federados y con seguro mejor para nuestro deporte.

saludotes y a rodar con seguro todos!!!

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 9:38 am 

chufix escribió:
pues la verdad es que por el precio que cuesta el seguro merece la pena rodar con seguro, no solo por lo que nos pueda pasar , si no por lo que podamos hacer a otros transeuntes(lagartijas)
que nos podemos encontrar por las playas en verano. ademas creo que cuantos mas estemos federados y con seguro mejor para nuestro deporte.

saludotes y a rodar con seguro todos!!!

Y cuantos mas clubs seamos tambien mejor para nuestro deporte, lo digo en serio. :wink:

Por eso, si sois 3 o mas y os animais a hacer vuestro club, tanto el BKT como seguro el TKT estaremos encantados de guiaros en los tramites, y asi el censo crece y crece y crece :-D

Ozone IMP 1m - 2m
Ozone Access XC 6m
Ozone Manta III 12m
Flexifoil Buggy

Miembro del BKT

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 12:37 pm 

Por supuesto suscribimos las palabras del amigo y socio Deivis.

A título informativo aclarar que la cuota anual del Club BKT es de 56€ incluida la Licencia Federativa.

Por otro lado estamos satisfechos de comentar que este año 2010 el 100% de los soci@s que desarrollan su actividad con velas y cometas han obtenido la Licencia Federativa. En este sentido afianzamos el criterio de que es importante disponer de una cobertura médica y seguro de Responsabilidad Civil en cualquier spot, pero especialmente en el del Parc Central del Vallès ya que forma parte del convenio que hemos suscrito para poder realizar nuestra actividad en él.

En este momento disponemos de 27 soci@s con licencia, 8 de los cuales con Licencia Junior (6-16 años). Soci@s simpatizantes (no deportista) aparte.

Las últimas informaciones facilitadas por la Federació Aérea Catalana indican que este curso 2010 superaremos el número de 100 Licencias Deportivas entre todos los Clubes adscritos. Con ello incluso superamos el número de Licencias de otras actividades acogidas por la Federación.

Animamos a tod@s los que practicais actividades de vela y cometa en tierra a que considereis la posibilidad de suscribir vuestra Licencia Federativa.

Un saludo

Humbert Vázquez
Secretario BKT

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 5:16 pm 

totalmente de acuerdo con vosotros.

En nuestro caso el kitexote consiguió la inclusion de las cometas en la FDACM y desde el año pasado ya podemos disfrutar de sus ventajas. Pero tenemos una filosofia muy clara, el kitexote es un club de gente que ruedan juntos y van y vienen juntos, somos un club pequeño y no tenemos prisas ni pretensión de crecer en numero de socios. Quien sea que se anime a hacer un club en Castilla La Mancha y asi poder federarse para tener estas ventajas que no dude en decirnoslo que les ayudaremos en lo que haga falta, que somos conscientes que hay mucho cometero suelto por estas tierras. Y siempre será mas productivo para el bien comun muchos clubes bien organizados que uno grande.

Comentais que en la FAC habeis conseguido las 100 licencias, enhorabuena, me quito el sombrero. Y que superan las licencias de cometas a las de otras disciplinas mas tradicionales? pues claro que se superan, todo evluciona. Mira si somos pocos aqui y hay mas licencias de cometas que de aeroestación :D

Y felicidades a los cometeros valencianos por la inclusión de las cometas de traccion en su federación.

Lo dicho, tol mundo a rodar seguro :-D

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 6:10 pm 

Hola Joaquin ! :wink:

Me pareció leer en otro post que las condiciones de cobertura que teneis en la FDACM son superiores a las que ofrece la FAC. Este tema deberíamos estudiarlo y comentarlo con las federaciones, para intentar mejorar las prestaciones al unísono...
:roll:

Última edición por HuMBeRTuS el Jue Ene 28, 2010 6:26 pm, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 9:34 am 

HuMBeRTuS escribió:
Hola Joaquin ! :wink:

Me pareció leer en otro post que las condiciones de cobertura que teneis en la FDACM son superiores a las que ofrece la FAC. Este tema deberíamos estudiarlo y comentarlo con las federaciones, para intentar mejorar las prestaciones al unísono... :roll:

Esto es como cuando vas a comprar un coche nuevo que chantajeas a un concesionario con lo que te ofrecen en el otro, no? Skin_Colorz_PDT_06 lo que en este caso, al otro concesionario no nos dejarian ir a comprar el coche, pero bueno... :lol:

Ozone IMP 1m - 2m
Ozone Access XC 6m
Ozone Manta III 12m
Flexifoil Buggy

Miembro del BKT

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 12:04 pm 

No se a que pos te referiras humbertus, pero que yo sepa nadie tiene por ahi la información para decir eso. Yo solo se que el seguro de la fac y el da la fdacm son similares. Con distintas compañias pero poco se llevan. Ahora mismo no me atrevería a decir que uno sea mejor o peor que otro.

:D deivis me liao con lo que dices. Creo que yo por ahora paso de coche que con el buggy me apaño.

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 4:14 pm 

Joaquin Kitexote escribió:
:D deivis me liao con lo que dices. Creo que yo por ahora paso de coche que con el buggy me apaño.

Ir a la FAC diciendo: "oye mira! que en la FDACM le dan esto en el seguro y tu no" Skin_Colorz_PDT_02

Ozone IMP 1m - 2m
Ozone Access XC 6m
Ozone Manta III 12m
Flexifoil Buggy

Miembro del BKT

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 4:47 pm 

deivis escribió:
Joaquin Kitexote escribió:

Ir a la FAC diciendo: "oye mira! que en la FDACM le dan esto en el seguro y tu no" Skin_Colorz_PDT_02

ya deivis, estamos de acuerdo. Las federaciones son quien se encargan de buscar el seguro que mas le interesa y a quien le apañe se saca su licencia y a quien no, pues no. Pero yo creo que ahora mismo es un tema que "se nos ecapa" que está claro que las cometas tienen su vocalia dentro de cada federación al igual que otras disciplinas, pero solo es una voz mas.

Lo importante es que nosotros podamos practicar nuestro deporte lo mas seguros posible y eso estamos intentando hacer todos. Cuando no teniamos opción alguna de tener un seguro yo era el primero que insistia a todo el mundo que rodase con casco, pues ahora lo mismo, ya que podemos disfrutar de esos seguros pues vamos a usarlos.

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 8:27 pm 

si a alguien le parece que en otra federacion le daran mejores cosas pues eso

y si puede ser no marear mas la perdiz

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 9:21 pm 

enric escribió:
si a alguien le parece que en otra federacion le daran mejores cosas pues eso

y si puede ser no marear mas la perdiz

+ 1

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora